Post by enallasante on Feb 7, 2022 2:58:09 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ La crema perfecta ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ La crema perfecta IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ desbloquear recurso ▞▞▞
▞▞▞ La crema perfecta 2022 version ▞▞▞
anuncios anuncios anuncios Entiendo que es necesario, pero no tantos. Ni siquiera puedes disfrutar del juego y te frustras fácilmente.
aunque este es un juego muy satisfactorio, los niveles son extremadamente cortos y hay demasiados anuncios. Sé que los anuncios son la forma de obtener ingresos, pero señor, no necesitas uno cada 30 segundos.
Creo que este juego debe ser como, cuando termines de agregar la crema al final, deberías dejar que le tomen una foto.
El juego es demasiado estresante no la descargan solo le dan la "fama" que NO merece . Realmente un desperdicio de espacio si las descargas. Hagan juegos como la gente con buenos gráficos y jugabilidad, no estas mi3rd4as
Impresionante juego en todo el universo y es genial y relajado, apenas tienes que presionar la pantalla, es increíble cómo puedes obtener nuevos sabores y nuevos productos 👍🏼👍🏼
Es divertido pero un poco limitado en decoración y colores.
Es un juego muy bueno que tiene wow tantas cosas lindas que me gustan mucho pero como todo tiene sus defectos.😊(sonrisa hipocrita)
Hoja de datos del producto - Beconfident
¡ESTE JUEGO ES IMPRESIONANTE! En primer lugar, no hay anuncios, pero los otros juegos tienen muchos anuncios. No digo que los otros juegos sean malos, es solo eso. Siempre ponen anuncios y, no me gusta eso, ¡pero este juego es increíble amigo! ¡Siempre lo juego! 😉😄
La crema perfecta 4+. ¡Date un buen capricho! Playgendary Limited. Núm. 111 en Acción. 4,5 • 6,2 mil valoraciones. Gratis; Ofrece compras dentro de la app
¡Este juego fue divertido! pero tenía todos estos anuncios y cuando el juego se estaba descargando, estaba muy emocionado porque sería perfecto en este juego, pero luego, cuando se descargó y lo jugué, tenía tantos problemas, así que lo que estoy tratando de decir es que no me gusta. juego
Perfect Cream آرکید soj
Fishdom Atjautības spēles ksr
Pésimo tiene muchos anuncios, son más anuncios que lo que realmente se puede jugar.
El juego está bien, pero después de cada nivel aparece un anuncio. Se vuelve molesto.
Perfect Cream Arkādes spēles cdk
No me gusto en nada es aburrido y a cada rato te ponen un anuncio. UN CADA RATO. Si pudiera poner un poco mas entretenido el juego y sin tantos anuncios se lo agradeceria drmasiado.
¡Califico esta aplicación con un cuatro! porque cuando obtuve la aplicación estaba muy feliz, pero cuando obtuve el unicornio... estaba muy feliz, pero luego obtuve otro glaseado y no sé cómo recuperar mi glaseado de unicornio. Ahora estoy enojado y triste ;'(
Es demasiado divertido puedes crear tus propias cosas y eso me expiró a que yo lo haga por eso me encanta este juego por eso yo para mí es el mejor juego del mundo Yo pensaba que no podíacocina entonces este juego me inspiró en esta cuarentena empezar a cocinar y mi mamá y mi papá mi hermano lo hemos descargado y todos estamos muy contentos y por eso amo este juego espero que esta reseña cuente para todos y ojalá tenga las cinco estrellas y sea el número uno en México lo recomiendo mucho muy bi
La perfecta decoracion pero demasiados anuncios y muy lag
Perfect Cream آرکید soj
Este juego es muy divertido porque me encantan los postres y creo que funciona sin Internet, aunque tiene muchos anuncios pero tiene lo importante es divertirse y entretenerse, pero la verdad este juego me ENCANTAAA!!!!
Perfect Cream Arkadspel uvx
Tenía un anuncio que no se podía omitir después del primer nivel. Así fue como supe que iba a ser uno de esos juegos. Además, el retraso es abismal, hace que sea casi imposible no perder la crema de los postres.
¡Satisfactorio! Honestamente, no me importa cuántos anuncios hay, así que deja de quejarte de ellos. ¡No es lento, y ni siquiera hay tantas adiciones! Este juego te hará babear con la esperanza de probar una de estas delicias de crema perfectas; así como te ayudará a calmar tu ansiedad!
No puedo disfrutar el juego por la cantidad de anuncios, es horrible y la duración es corta cada vez q acabas te aparece algún vídeo largo :/
No me gusta pues al principio me pedía una suscripción y aparte siempre que juego un nivel me tengo q salir de la app porque se me pone mi pantalla negra :l
EST MUY mal este juego tiene muchos anuncios, el fondo es siempre lo mismo y la crema tarda en salir o sale mal nop ademas el juego es muy aburrido solo es ponerle crema a todo me equivoque al instalar el jugo y le doy solo 1 estrella porque no puedo poner0
Fila ARCADE
Le doy tres porque también es bueno y también es malo. Mira en esto lo que sucede si sostienes la crema solo cuando el pastel o las cerezas están allí, después del juego te dará 2 estrellas solo y si siempre lo sostienes. y la crema también se caerá entonces siempre te dará 3 estrellas
Fácilmente el juego más satisfactorio que he tenido. Me encanta cómo cae la crema y me recuerda a la crema espesa y cremosa que se pone en los pasteles. Algunos juegos satisfactorios son tan aburridos que haces un movimiento y listo, pero este juego es diferente. Recomiendo mucho este juego.
Este juego es horrible. Si pudiera dar 0 estrellas, le daría 1. Hay muchos anuncios y 2. Considera que cada movimiento es un poco grosero. 3. CALIDAD HORRIBLE Y TODO ES HORRIBLE
¡Este juego apesta! ¡Cada vez que hago clic en la tarjeta con el premio, cambia a dinero, cada vez que compro algo, pasa a otro nivel sin él! En general el juego es HORRIBLE
CREMA LA PERFECTA ACIDA 454 GR. CREMA LA PERFECTA ACIDA 454 GR. Encuéntralo en: Maxi Palí Palí. Productos relacionados. Institucional.
Este es un juego divertido, pero es muy fácil, pero en mi opinión es demasiado difícil, lo calificaré con 2 estrellas.
No me gusto ya que se me bugea mucho ademas que la app es simepre los mismos y le daria 1 pero el anuncio en real👍, si eres de las personas que no te gusta que se repitan tanto no recomiendo🙁
Le doy cuatro estrellas por qué cuando te toca el premio de las tarjetas también te va a aparecer el pony lo que no me gusta esque yo veo muy bien la carta del pony en su lugar pero en ves de darte al pony del glaseado más bien te da dinero 😤
Porqueria todos los niveles son iguales no tiene sentido ademas los anuncios son exagerados cada nivel superado un anuncio
Muy pero muy facil no tiene sentido echar crema a unos pastelitos
Perfect Cream Аркадни izt
La app es buena, pero es muy aburrida no pierdan su tiempo
Perfect Cream Arcade dqkp
Este juego se vuelve demasiado repetitivo, tampoco hay ninguna habilidad en este juego. Literalmente puedo sostener la pantalla y superaré el nivel. Este tiene que ser uno de los juegos más aburridos creados en la tienda de juegos. Al igual que el resto de los juegos creados por ustedes, no hay habilidad ni diversión en el juego, son demasiado repetitivos. Al menos la publicidad no era falsa por una vez.
Hp me parece que para ser un juego de verstir no tiene nada de vestir ya que mi me aparece como salón de vestir a las amigas por eso mismo le doy 2 estrellas 🙄
Este juego tiene muchos anuncios y es muy lento. Además, la "crema" se desliza del pastel, lo que me enoja. También tienen que poner emojis tristes? Hice un buen trabajo, pero todavía me miran con desdén. 😭😭😭
Cuando entro y termino un nivel me aparece un anuncio que dice que no se pudo reproducir y le doy a ok voy al juego de vuelta y se traba arreglen eso porfavor de ahi no cambiare mi opinion 😕😔😑😐😓😒
Esto no es realmente un juego, ya que no parece tener ningún sentido, solo un calmante para el estrés. Por ese motivo, lo disfruto. En el nivel 190, he desbloqueado todo y sigo acumulando monedas y llaves, ¡pero nada para comprar con ellas! ¡JAJAJA! No descargues si necesitas un desafío. Adelante, si necesita una linda pérdida de tiempo que sea extrañamente satisfactoria.
La aplicación sincera mente es pésima se pega la pantalla a cada rato y son más que todos los anuncios , además aunque uno logré tocar en el lugar correcto lo pone después .......